La actriz Margot Robbie ha conquistado a los productores de la nueva cinta live-acton de la muñeca que ha sido un icono de la moda y ha divertido a tantas niñas durante 60 años de vida.

Y es que próximamente, la intérprete le dará vida a «Barbie» en su propia película, la cual será producida por Warner Bros en conjunto con juguetes Mattel, quienes ya han anunciado la alianza que les permitirá recrear en la pantalla grande a esta popular muñeca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

Por medio de un comunicado oficial fue como anunciaron el nuevo papel de Robbie, sin comentar cuál será la trama o el nombre del filme con la que plasmarán la historia de Barbie, quien representa una mujer adulta en sus diversas profesiones.

La elegida para darle vida a este personaje comentó que «espera que tenga un impacto muy positivo en los niños y las audiencias en todo el mundo. Barbie ha permitido que los niños se imaginen en roles desde una princesa a una presidenta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

May the next eight days be filled with light, love, and of course, plenty of latkes! Happy Hanukkah! ✨?

Una publicación compartida por Barbie (@barbie) el

La historia elegida para la película llama mucho la atención debido a que Barbie ha tenido más de 200 carreras en toda su vida, desde maestra, astronauta, robótica y veterinaria.

Tras años de su creación, por fin, la muñeca icono de muchas generaciones tendrá su propia historia con efectos especiales y una trama que complemente su popularidad desde el año 1959.