Aunque parezca algo difícil de aceptar, recientes fotografías en las que aparece el ex jugador, David Beckham utilizando maquillaje en los ojos de color turquesa y utilizando un hermoso traje beige que dejaba ver sus tatuajes en el cuellos han sorprendido al mundo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Turkey perfection 🎄 @gordongram

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

David protagoniza la nueva portada de la revista «Love», la cual salió a la venta el día de hoy en donde además de mostrarse con un increíble diseño de make up habla sobre la importancia que ha tenido el deporte del balompié en su vida.

«Así es como comenzó mi carrera y ahí es donde me sentí más a gusto, más seguro y feliz. Me convertí en una persona totalmente diferente. Una vez que estuve en el campo supe que eso era lo que mejor podía hacer. Siempre fui ese chico en la esquina que no hablaba mucho. Sabía que en el terreno de juego me llegaba la confianza . Ser futbolista profesional es lo que siempre quise», reveló.

Luego de gozar de una trayectoria bastante exitosa en el futbol, Beckham actualmente significa para el mundo un icono de estilo quien modela de manera casual, además de ser uno de los hombres más sexis del mundo, es por ello que su aparición con maquillaje ha llegado a escandalizar a algunos.

Sin embargo, sus fieles seguidores no se han mostrado tan espantados con este look, pues saben a la perfección que la ex estrella es fanático de la moda y la belleza, sin mencionar que apoya incondicionalmente a su esposa en el diseño y las pasarelas de su propia marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind the scenes on my new fragrance launching soon. #InspiredByRespect #RespectFragrance #BTS

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

También, la celebridad se convirtió el año pasado en el primer hombre en tener su propia línea de cosmética, la cual incluye artículos innovadores para el cuidado de la barba, el rostro, los tatuajes y el cabello, aspectos que definen totalmente la imagen de David.

Con esta increíble portada, el esposo de Victoria ha roto estereotipos y se ha unido al club de los caballeros que les gusta maquillarse tales como Jared Leto, Johny Depp, en su momento David Bowie, Marilyn Manson, Michael Jackson, entre otros.

Toco indica que David se acerca más a los pasos de su esposa, ya que hasta el momento son considerados como uno de los matrimonios con mejor estilo en el medio.