Con el anuncio de los artistas que participarán en el line up del 2019 del famoso festival Coachella, el día de hoy llega una cancelación de un intérprete quien ha decidido no presentarse en este año.

Kanye West cuenta la razón por la que no actuará en Coachella 2019

Se trata del rapero Kanye West, quien no ha sido tocado por la magia del festival el cual es uno de los más esperados en todo el año, pues reúne en California a los mejores artistas del momento para dar una magnífico show.

Ante esta negativa de presentarse, Kanye ha revelado las razones por las que ha determinado no acudir al llamado y este fue su argumento: “Los escenarios de 40×60 son muy arcaicos. Es el mismo tipo de escenario en el que se representaban las obras de Shakespeare hace cientos de años”, dijo a través del medio TMZ.

Kanye West cuenta la razón por la que no actuará en Coachella 2019

A su parecer, West considera que los escenarios son una “limitante de una manera artística”, al parecer, el intérprete quien dijo alguna vez considerarse un “Shakespeare en carne y hueso” quería dentro de sus peticiones un escenario móvil, sin embargo, el productor del evento resultó ser más atrevido y le negó su solicitud.