La modelo española, Makoke se enfrenta nuevamente entre una polémica tras asegurar en el reality show «El Gran Hermano VIP» que en el pasado mantuvo un encuentro con el actor Brad Pitt durante la grabación de la cinta «Siete años en el «Tibet en España».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuenta atrás para el 2019 ⏱❤️

Una publicación compartida por Makoke (@makoke_) el

La estrella de Hollywood quien hizo una aparición en «Sálvame» a través de la agencia de representación Creative Artists Agency, una de las más reconocidas en Los Ángeles para exigir que Makoke niegue públicamente la supuesta relación.

Un correo electrónico entre la agencia y el programa citó: «Nuestro representado no está enfadado pero esto puede suponer un mal entendido. Sí es verdad que conoció a esta señora durante un viaje en Madrid, pero en ningún momento pasaron una noche de hotel juntos ni tuvieron actividad íntima».

Brad Pitt niega un romance con una modelo española

Dentro del cuerpo del texto del mail se desglosaban las razonas por las que el intérprete de «Troya» se vio en la necesidad de contactarse hacer la petición: «La razón por la que nos ponemos en contacto es porque esta situación puede afectar a nuestro cliente que se encuentra en una situación legal difícil», lo cual hacía referencia a su proceso legal con su hijos y su ex esposa, Angelina Jolie.

El comunicado aseguraba que de no negarse los comentarios, el artista tendría que proceder de manera legal en contra de la española. 

Este hecho ha llevado al show a suplicarle a Brad que se comunique vía telefónica con ellos para aclarar el asunto y hacer la solicitud mucho más extensa, lo que ellos consideraría una histórica llamada.