El actor Will Poulter quien aparece en la nueva cinta de Netflix, “Black Mirror: Bandersnatch” realizó un comunicado anunciando su retiro de las redes sociales a  consecuencia de la lluvia de mensajes ofensivos por su aspecto en el filme.

Con dos fotografías en donde se despliega un texto fue como anunció lo siguiente: “Dadas las experiencias recientes he decidido dar un paso atrás de Twitter. Doy gracias a todos los que han visto Bandersnatch y por su retroalimentación al material que creamos. Acepto todas las críticas”.

El mensaje continúa diciendo: “Hay un balance en nuestros compromisos sociales. Hay cosas positivas que disfrutar y cosas negativas inevitables. Es un balance por el cual he luchado por un tiempo y por el bien de mi salud mental, creo que ha llegado el tiempo de cambiar mi relación con los medios”, afirmó.


“No quiero parecer ingrato por todo el apoyo que he recibido en línea ni con las organizaciones a las que tengo suerte de colaborar. Espero que con esto incremente mi atención a problemas que impacten a muchas personas. Este no es el fin. Considérenlo un cambio alternativo”, finalizó.

Los mensajes de aliento no se hicieron esperar, uno de ellos fue el actor John Boyega, su compañero de reparto en la película “Detroit”, quien le dijo, “Lo mejor que puedes hacer, amigo, bien hecho”, Ben Barnes, actor en “Las Crónicas de Narnia” también comentó, “Nada más que amor, hermano. Ten seguro que eres la persona más amable, dulce y generosa que cualquier persona tenga la fortuna de cruzar caminos contigo”.


La actriz Georgie Henley también brindó su apoyo a Will, “Te mando mucho amor, hermano”, al mismo tiempo que extendía un escrito para concientizar a las personas acerca de criticar los aspectos físicos de alguien y lo perjudicial que puede llegar a ser.


Poulter, sólo utilizará la red social para seguir colaborando con las organizaciones como Anti-Bullying Pro,  las campañas de May Measure, la compañía teatral Blueprint y la empresa caritativa Leap Confronting Conflict, con quienes mantiene un objetivo en favor de la sociedad vulnerable.