Sin duda alguna, la cantante Selena Gomez no tuvo un año nada fácil, su grave cuadro de crisis la llevó a internarse en una clínica psiquiátrica para lograr la estabilidad emocional afectada por diversas circunstancias aunado al lupus que lamentablemente padece.
Luego de tres meses en rehabilitación, la intérprete volvió a su vida normal y regresó enfocada en mantener su salud física y emocional lo mejor posible.
Una fuente cercana declaró, «Selena está de regreso a casa sintiéndose bien. Ella ha estado pasando tiempo con sus amigos y familia, regresando a su rutina normal. Está saludable y se siente mucho mejor. El tiempo fuera fue bueno para empezar de nuevo y descubrir nuevas maneras de enfrentar los problemas que las estaban afectando».
Para recuperar su buena condición tras sus terapias, la artista eligió las clases de Hot Pilates, una técnica que utiliza el calor a 35 grados centígrados dentro de un estudio con música, pesas ligeras, bandas de resistencia y otras herramientas para ejercitar su cuerpo.
El calor utilizado motiva al cuerpo a desintoxicarse y liberar el estrés acumulado, además de calentar los músculos y mejorar la flexibilidad. «A ella le encanta que el calor limpie verdaderamente su cuerpo, se siente mucho mejor desde que empezó a ir con frecuencia», contó un informante.
Las sentadillas con la banda de resistencia y los saltos de sentadilla de intervalos altos son los ejercicios favoritos de la intérprete de «Back to you», según ha narrado la fuente cercana.
Sin embargo, el detox corporal no le ha salido nada barato la estrella, pues cada sesión privada cuesta alrededor de 300 dólares la hora, para los nuevos clientes, la hora está disponible con los instructores en 125 dólares.