El famoso cantante Justin Bieber de nuevo ha causado revuelo en las redes sociales tras mostrar su nuevo tatuaje, el cual reafirma y lleva su pasión por la religión a un extremo bastante drástico al realizarse la palabra «Grace» en el rostro.
Este término, el cual es utilizado en oraciones y cantos cristianos el día de hoy da demuestra de la gran fe del intérprete y ha sido el tatuador, Jon Boy quien ha develado esta marca a través de sus redes sociales.
Jon quien mantiene su estudio en Manhattan es uno de los más populares entre las celebridades quien ha realizado diversos diseños en los cuerpos de Bella Hadid, las hermanas Jenner, Hailey Baldwin y Post Malone, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el
Con un conmovedor mensaje fue como Boy tituló la instantánea: «2018 ha sido de mucho trabajo para mí. En lo laboral y en lo personal, tanto como nunca habría imaginado. Así que muchas veces he querido dejarlo todo pidiéndole a Dios que me lleve a casa. Pero entonces recordé que mi propósito en este mundo es a través de gente como tú que se tatúan conmigo y comparten sus dificultades, ansiedad, gente a la que quieren y ya no está, recuerdos y alegrías a través de estos pequeños tatuajes que tienen los más grandes significados».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el
El mensaje continuó: «Gracias a mis clientes por convertirse en algunos de mis mejores amigos. Los quiero. La gracia de Dios es suficiente para luchar contra nuestras debilidades y es por el amor de propio Dios que estamos aquí para este 2019».
Las palabras del artista de la tinta encajan perfectamente con la ideología de Bieber, ya que desde algunos años se ha mantenido muy interesado en su religión, de la cual tiene preferencia en la iglesia Hillsong, una congregación pentecostal conocida como Centro de Vida Cristiano Las Colinas.
Su esposa, Hailey Baldwin es también seguidora de esta doctrina que hace una interpretación de la Biblia al considerar el aborto como un pecado y la homosexualidad, además de que el sexo prematrimonial no es una para ellos una opción.