La popular plataforma de streaming Netflix ha dado los primeros adelantos de sus esperados lanzamientos que tendrá durante este año, diversos géneros e historias completamente nuevas serán las que podrás disfrutar dentro del carrusel de este servicio.

El primer título en escena es «Cuando los Ángeles Vuelan», un thriller próximo a estrenarse el 10 de enero será una serie ambientada en Colombia y se centra en el viaje de cuatro jóvenes veteranos del ejército que se aventuran en la búsqueda de un ser querido que todos dan por muerto.

Netflix devela algunos de sus principales estrenos del 2019

La segunda en el listado es «Sex Education», la cual podrás ver al día después de la primera. Se trata de un drama acerca de la vida de un estudiante quien esté interesado en perder su virginidad, el punto clave de la trama es la relación que el joven mantiene con su madre quien es su terapeuta sexual personal.

Netflix devela algunos de sus principales estrenos del 2019

Una de las más esperadas sin duda es «Titanes», la primera serie de superhéroes de DC Universe con el grandioso Robin como protagonista acompañado de Starfire, Chico Bestia y Raven, la cual mantiene grandes expectativas con efectos especiales y mucha acción que arrancará el 11 de enero.

Netflix devela algunos de sus principales estrenos del 2019

La segunda entrega de «Star Trek Discovery» también verá la luz en este año, si bien, la primera temporada no tuvo tanto auge como esperaban, en esta la nave Discovery entrará en contacto con la conocida Enterprise, así que personajes míticos se verán en la puesta en pantalla.

"Star Trek Discovery"

Una comedia que poco a poco se ha convertido en imprescindible es «Grace & Frankie», la cual estrenará su quinta temporada con nuevos capítulos protagonizados por Jane Fonda y Lily Tomlin.

Grace & Frankie"

«Unbreakable Kimmy Schmidt» contará con la cuarta entrega el 25 de enero, la comedia más irregular y genial de la plataforma, la historia que no mantiene una trama, ya que todo puede pasar es una de las más populares en Netflix y seguro te encantará si eres amante de las buenas y raras comedias.

"Unbreakable Kimmy Schmidt"

El 25 de enero también le dará la bienvenida a «Kingdom» una serie extranjera de origen coreano y dirigida por Kim Seong-hun, la cual muestra el apocalipsis zombie en el Reino de Gran Joseon, una dinastía que gobernó Corea durante cinco siglos, sin duda un atractivo mix entre luchas tradicionales y muertos vivientes.

Netflix devela algunos de sus principales estrenos del 2019

Y para cerrar con broche de oro esta lista, llega «The Punisher» de Marvel, la cual ha dado malos resultados a Netflix y sin embargo siguen apostando por la segunda temporada y darle una oportunidad antes de la cancelación, la fecha de lanzamiento está por definirse todavía.

Netflix devela algunos de sus principales estrenos del 2019