El actor Ryan Reynolds compartió una fotografía en donde puede apreciarse la magia de los efectos especiales en su papel de Pikachu, en su nueva cinta live-action.

En la instantánea se aprecia una comparación del personaje animado y el rostro de Ryan lleno de punto en el rostro para darle vida a las expresiones faciales del clásico Pokémon eléctrico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pika-dots. #DetectivePikachu

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

La cinta «Detective Pikachu» es producida por Universal Pictures y dirigida por Ron Letterman, la cual cuenta las historias del adorable personaje, sin embargo la trama se centra en la ciudad Ryme en donde los humanos y los Pokémon viven en completa armonía.

Reynolds fue el encargado de caracterizar al protagonista amarillo y expresó su entusiasmo en sus redes sociales oficiales presentando el tráiler oficial lanzado hace algunas semanas.

«Creo que todos sabíamos que acabaría siendo un detective en miniatura, porque repetía las mismas dos palabras. Simplemente no pensé que sería tan pronto», fueron las palabras que acompañaron al video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I think we all knew I’d wind up as a miniature detective repeatedly saying the same two words. Just didn’t think it would be this soon. #PikaPika #detectivepikachu

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el