Después de haberse lanzado el primer avance de la nueva versión de Disney de su cinta animada clásica «El Rey León», la compañía asegura que los fans se equivocan si creen que está será una recreación cuadro por cuadro de la original.

Sean Bailey, jefe del estudio del estudio de cine en acción e imagen real, respondió algunas preguntas sobre este proyecto al medio estadounidense The Hollywood Reporter, siendo la más relevante sobre el tema de recrear la original en esta nueva versión.

 

«La película es muy venerada y querida, pero, por supuesto, habrá cosas nuevas».

Así lo aseguró Bailey ante este medio, ante lo cual respondió a la controversia de si esta es una película de acción real, ya que es animada por computadora en su totalidad.

«Es una nueva forma de hacer cine. Utilizaremos técnicas que se asocian tradicionalmente a la animación y técnicas asociadas tradicionalmente a la imagen real. Es una evolución de la tecnología que usó el director Jon Favreau en ‘El libro de la selva‘», aclaró.

Es así como pretenden calmar a los fans sobre sus dudas sobre esta nueva película que se estrenará en julio del 2019, la cual está dirigida por el estadounidense Jon Favreau y protagonizada por las voces de Donald Glover, James Earl Jones, Beyoncé, Chiwitel Eijofor, Seth Rogen, Billy Eichner, entre otros.