Tras la esperada llegada de la cinta live-action de Disney, “Aladdin”, los fans en todo el mundo se encuentran entusiasmados y ansiosos del estreno, sin embargo, existe un detalle que no los ha dejado muy contentos al conocer las primeras imágenes de los personajes que le darán vida a la clásica historia.

Se trata del primer vistazo del “Genio de la lámpara” interpretado por Will Smith, pues según la audiencia no se ve como un genio y no fue para nada del encanto de los fanáticos, ya que desde su presentación pública le han llovido críticas.

Ante los miles de malos comentarios, los estudios Disney tomaron la decisión de complacer a su público y reemplazar al actor principal para recrear la imagen del genio que originalmente tiene un aspecto azul y mucho  más curpulento que el que proyecta Will.

Disney reacciona a las críticas y retira a Will Smith de la cinta "Aladdin"

A través de un comunicado, Disney explicó que lo único que quieren es acercarse lo más posible a la historia original, tanto en diálogos, trama y aspecto de los personajes, es por ello que han determinado retirar del elenco al famoso artista.

“Luego de escuchar a miles de fans y analizar la situación en cuanto al aspecto del Genio de la Lámpara, hemos decidido replantear el aspecto de nuestro personaje y sustituir al actor Will Smith de este clásico de Disney para apegarnos en un 100 por ciento a la trama original!”, fue lo que se leyó en el documento.


Luego de este pronunciamiento, el actor protagonista de “Bad Boys” no ha hecho ninguna declaración al respecto, pues con las últimas imágenes publicadas y el trabajo realizado podría darse alguna molestia por parte del intérprete.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar!

¡Feliz día de los inocentes!