Sin duda alguna, la red social Instagram se ha convertido en una de las principales fuentes de inspiración e ingresos para muchas personas quienes han aprovechado esta plataforma para crear contenidos increíbles y convertirse en los «influencers» más destacados de la moda, autos, estilo de vida, entre otros.

A días de terminar el año 2018, la aplicación web Hopper HQ ha dado el ranking de los influencers mejor pagados de este año acompañado de la cantidad que ganan por cada post.

Bella Hadid (27 mil dólares)

La guapa modelo de tan sólo 22 años tiene una gran influencia en la moda, en su perfil suele compartir sus street style, así como sus outfits de alfombra rojas y eventos sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I miss you New York. ?We just got a new couch I can’t wait to actually lay on it ??????

Una publicación compartida por ? (@bellahadid) el

Emily Ratajkowski (25, 500 dólares)

Entres sus fotografías destacan bikini y off-duty looks y se ha colocado en una de las modelos favoritas de las marcas casuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weekend Dreamz ✨

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Chiara Ferragni (19, 500 dólares)

Una de las más reconocidas bloggers ha creado su dominio con The Blonde Salad, al día de hoy se corona como la favorita de miles de marcas de alta costura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready to leave for the mountains ? Thanks @vintageqoo and @_junna_ for the dream vintage bag ? @pour_mademoiselle #adv

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Gianluca Bacchi (16, 750 dólares)

Un apuesto italiano millonario es un de los favoritos de Instagram por sus increíbles fotos y looks, es el más popular en marcas masculinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stay tuned..? #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Rosie-Huntington Whiteley (11,500 dólares)

Este fue el mejor años de la modelo, pues acudió a diversos eventos sociales alrededor del mundo y su perfil se convirtió en un increíble diario en el que publicó sus mejores atuendos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw) el

Huda Katan (33,000 dólares)

Mejor conocida como «Huda Beauty», es la creadora de miles de estilos y tutoriales de maquillaje que se venden como pan caliente gracias a su única técnica y colores electrizantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gorgeous ??? @nataliesallaum

Una publicación compartida por Huda Kattan (@hudabeauty) el

Zoe Sugg (16, 000 dólares)

Conocida primeramente como una vlogger en YouTube, logró destacar hasta convertirse el día de hoy como una de las más influyentes de la industria «beauty», su éxito ha sido tanto que ha publicado algunas novelas de su autoría.

Nick De Jager (15,750 dólares)

Empleando make ups que la transforman por completo en otra persona, Nickie es una de las más populares entre aquellas mujeres a las que les encanta arriesgar en sus looks con sombras y colores completamente dramáticos y brillantes con ilusiones ópticas y caracterizaciones de paisajes y personajes icónicos.

Naomi Giannopolous (12,000 dólares)

Esta joven utiliza su cuenta personal para mostrar al mundo sus productos y tutoriales para saber emplearlos en el rostros sin verte demasiado cargada y con un aspecto más natural y simple.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

this look is so versatile❤️ – makeup /hair /photography @beautybyeloyMakeup, Model @sukii_moreno

Una publicación compartida por Naomi Giannopoulos (@vegas_nay) el

Jeffree Starr (10,500 dólares)

Una famosa makeup artist quien realiza obras de arte con una línea de cosméticos que gracias a sus videos y fotografías ha crecido cada vez más, lo característico de esta mujer es su llamativa y dramática personalidad que envuelve a todo aquel que la ve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

KEEP IT ? Photo by: @jonsams Makeup by: @lipsticknick Hair by: @jesushair Eyes: @jeffreestarcosmetics #thirsty palette ?

Una publicación compartida por Jeffree Star (@jeffreestar) el