El famoso cantante Maluma decidió hacer su buena acción en las celebridades decembrinas dando regalos a los niños de las comunidades populares de Medellín, la ciudad que lo vio nacer.

En su cuenta de Instagram, el colombiano publicó un video en el que aparece apapachando a chicos y grandes, ¡»Todos merecemos una feliz Navidad, Dios los bendiga en esta fecha tan especial!», fueron las palabras del artista durante su recorrido por las calles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TODOS MERECEMOS UNA FELIZ NAVIDAD ?❤️ DIOS LOS BENDIGA EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Los habitantes de estas colonias fueron sorprendidos por el músico con obsequios envueltos en papeles de colores y convivió con los niños y las madres que se dieron cita en el lugar.

Con un look bastante relajado, jeans y una playera blanca, se dedicó a saludar y repartir los regalos en varias calles de su ciudad de origen, «¡Quién quiere regalos de Navidad!», gritó a toda la gente.

Las personas presentes mostraban su emoción con llanto, gritaban, brincaban y se acercaban a saludarlo con besos y palabras de agradecimiento.

Más tarde, un post apareció en su perfil de Instagram, «Fui un niño bueno este año, gracias Santa», fue lo que se leyó en la instantánea en la que sale sonriente a bordo de un automóvil cuatro por cuatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fui un niño bueno este año / I was a good kid this year ? … thank you Santa ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el