La aclamada modelo Heidi Klum celebró la Navidad por partida doble, y es que aprovechando las fiestas decembrinas, su novio, el músico Tom Kaulitz con quien mantiene una relación de nueve meses, le ha propuesto matrimonio.

Este lunes de Nochebuena, fue el día en que la pareja se comprometió y Heidi decidió compartir su felicidad con todo el mundo en una publicación en su Instagram, «¡He dicho que sí!», fue la frase que acompañó a la instantánea en donde aparece mostrando su mano izquierda con su bella joya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I SAID YES ❤️

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Las especulaciones de la relación entre el guitarrista de 29 años y la modelos de 45 comenzaron el pasado marzo cuando ambos fueron captados por los paparazzis besándose en el set de America´s Got Talent, el programa de talentos en la que Klum ejerce como jurado.

Tom, integrante de la famosa agrupación de rock «Tokyo Hotel» estuvo anteriormente casado con Ria Sommerfeld, quien también es modelo, tras su divorcio estuvo ligado con quien se llevara el título de Miss Europa en el 2005.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????❤️??YOU ???????????????❤️

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

En el caso de Klum, quien ha pasado por dos ocasiones en el altar, primero estuvo casada con estilista Ric Pipino entre 1997 y 2002, después con el cantante Seal de 2003 hasta 2012 y es con quien comparte la custodia de sus cuatro hijos: Leni, Henry, Johan y Lou.

Hasta el momento, ninguna de las dos celebridades ha comentado algún detalle sobre su unión matrimonial, sin embargo, se espera que en los próximos días den alguna buena nueva sobre las fechas y el lugar de la ceremonia.

En sus últimas publicaciones, la famosa pareja registró una visita en Disneylandia acompañados de los hijos de ella, por lo que se cree que la pedida pudo haberse dado en este escenario lleno de magia y fantasía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The happiest place on earth ….@disneyland ?❤️

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el