El 2018 ha sido un increíble año para la familia Jonas, primero, el compromiso de Joe Jonas y Sophie Turner y luego, el inesperado pacto de amor entre Priyanka Chopra y Nick Jonas, sin mencionar la maravillosa boda de cuatro días que titularon todos los tabloides de los medios de entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missing one brother @kevinjonas but sending all the families love on this Christmas.

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Así que, después de tantas celebraciones y majestuosas fiestas, la familia decidió tomarlo con calma en la noche de Navidad y gozar de una deliciosa cena en la comodidad y el hogar de Sophie organizando una reunión sencilla y muy especial.

Para esta ocasión, los Turner tomaron las riendas y pusieron su casa para compartir con sus seres queridos, a través de sus redes sociales, las celebridades compartieron este momento familiar con el mundo en donde aparecen muy sonrientes y rodeados de copas de vino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From our family to yours. Merry Christmas ?❤️?

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Hasta el momento se desconoce si las familias compartirán juntos el año nuevo en Londres, pero sin duda la manera en la que las familias se han fusionado ha encantado a los fans de cada uno de ellos.