Después de dieciocho años de que la historia de «Beverly Hills» se estrenara en las pantallas en los noventa, una vez más se reunirá el elenco, pero esta vez será para realizar un reboot de la inolvidable ficción adolescente.

Vuelve a la pantalla "Beverly Hills 90210" y con el mismo elenco

Con información del medio Deadline, los actores Jennie Garth, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Tori Spelling, Ian Ziering , y Brian Austin protagonizarán esta nueva versión, los únicos artistas que no han confirmado su participación son Shannen Doherty y Luke Perry.

La trama estará dirigida por los mismos showrunners de «Beverly Hills, 902120: La nueva generación» estrenada en el 2008, y ha sido Tori Spelling quien ha dado los primeros signos de la existencia de esta nueva puesta en escena.

En su cuenta de Instagram, Tori compartió una fotografía diciendo: «Un gran día creativo ayer con Jennie Harry», confirmando así su próxima actuación.

La historia se convirtió desde su estreno en un fenómeno durante el tiempo que duró su emisión en Fox, la cual llegó a sumar un total de 10 temporadas y alrededor de 300 episodios.

Tiempo después, las estrellas Shannen Doherty y Luke Perry fueron los papeles principales del exitoso reboot de The CW con cinco temporadas y un nuevo elenco, sin embargo, contó con algunas colaboraciones por parte del reparto original, Garth, Doherty y Spelling fueron las grandes invitadas.

Vuelve a la pantalla "Beverly Hills 90210" y con el mismo elenco