Las fiestas decembrinas son la oportunidad perfecta para reunir a la familia y compartir momentos inolvidables, en esta ocasión ha sido la cantante Shakira quien presumió su felicidad de estar con sus más queridos, sin embargo hubo algo que conquistó a sus fans en todo el mundo.

En un breve video, la colombiana aparece al lado de su padre y un micrófono en medio de los dos, y cuando la música empieza la artista demuestra de quién sacó los talentosos genes, pues su padre dejó muy en claro que lleva la música por dentro.


El padre de la intérprete de «Chantaje» cuenta con 87 años, no obstante presume de tener una potente voz y así fue como compartieron un momento único padre e hija.

Luego de su extensa gira de un año recorriendo el mundo con su gira «El Dorado Tour», la artista ha logrado hacerse un espacio en su apretada agenda y ha decidido compartir sus días de tranquilidad acompañada de sus padres, asimismo, se ha dado a la tarea de visitar los proyectos en su fundación Pies Descalzos.

En otra publicación más, Shakira aprovechó para felicitar al su compañero y amigo Alejandro Sanz en su cumpleaños número 50, «¡Recordándote en tu cumple amigo!» fue como describió a su instantánea llena de buenos recuerdos con el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recordándote en tu cumple amigo! Felicidades!!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el