Tras anunciar oficialmente que Maroon 5 sería el encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2019, miles de especulaciones iniciaron para saber quien sería el artista invitado para la ocasión, hasta el día hoy, el nombre del artista ha sido revelado.

A través del reconocido medio E! News se dio a conocer que el rapero Travis Scott será quien comparta el show con la banda en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, el próximo 3 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mile high. !!!

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 1st birthday to #REDPILLBLUES! MASSIVE thanks to all the fans for joining us on this journey. Endless love for you all 💞🙏

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el

Se supo que originalmente los organizadores del famoso evento deportivo tenían considerada a RIhanna como su primera opción, sin embargo fue la situación del jugador Colin Kaepernick la razón por la que la artista rechazó la oferta, es por ello que tras el anuncio de la participación de Maroon 5, también le hicieron la misma petición: abandonar el show.

Tras esta serie de polémicas, ninguno de los músicos ha realizado algún comunicado haciendo oficial su colaboración juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

Al parecer, estos dos talentos no serán los únicos en entonar sus éxitos, de acuerdo con el medio TMZ, la intérprete Cardi B y Big Boi se encuentran en conversaciones para unirse a este que promete ser una actuación inolvidable.