A pesar de estar envuelta en polémicas y críticas del público, la actriz Eiza González se encuentra viviendo la cúspide de su carrera como intérprete, y actualmente es considerada como una de las más demandas a nivel Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I had a blast talking about Welcome to Marwen out this Friday!!! @marwenmovie ❤️ Thanks @carolinaherrera @jimmykimmellive #Kimmel

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

No cabe duda que desde su actuación en «Baby Driver» hace un año y medio, la carrera de Eiza se ha llenado de éxitos y participaciones en filmes de renombre, tales como «Godzilla vs. Kong», «Welcome to Marwen», «Alita: Battle Angel» o el último anuncio que enloqueció a todo el público, su incorporación al spin-off de la saga «Rápidos y Furiosos» en donde compartió créditos con Dwayne Johnson y Jason Statham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What you said D. What you said… Sorry @jasonstatham ? Viva México !!?? #Repost @therock ・・・ T.R.O.U.B.L.E. On set of HOBBS & SHAW with @eizagonzalez as she brings her character “Madam M” to life. And by “brings her character to life” I mean she walked on set and slapped the shit outta @jasonstatham. Kidding. But I’d pay handsomely with my cheat meal cookies to see that slap. Been very cool to create new characters that audiences are gonna love as we strategically build out our FAST & FURIOUS UNIVERSE. Welcome “Madam M” to our franchise. We’ve been waiting for you and your squad of bad ass female force multipliers. #HobbsAndShaw #LethalFemales SUMMER 2019

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Durante una entrevista realizada por Jimmy Kimmell, la artista habló sobre su logros, «No he parado de viajar alrededor del mundo y es algo que agradezco mucho. Son proyectos de los que nunca pensé que podría formar parte. No sé si es bueno o malo, pero siempre pienso que esta racha se va a acabar, así que trato de aprovecharla al máximo».

Su última cinta, «Welcome to Marwen» es dirigida por el ganador del Oscar, Robert Zemeckis por «Forest Gump», es por ello que su participación en esta puesta en pantalla grande es tan significativa. La trama realizada con la técnica «motion capture» se centra en la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que recibió una golpiza en un bar y a consecuencia pierde la mayoría de sus recuerdos.

Para ayudarse a recordar, el personaje hace uso de su imaginación y construye un mundo de figuras en el jardín de su casa, lugar en el que realiza miles de aventuras enfrentándose a sus temores acompañado de algunas de las mujeres influyentes que pasaron a lo largo de su vida.

«Hay que apreciar a la gente como es. La película tiene un fuerte mensaje contra el «bullying» y Robert, que es una leyenda del cine, ha creado una de sus obras más potentes aquí. En 2018 necesitamos más que nunca mensajes así. Y en Navidad, estamos más abiertos emocionalmente para escuchar esta historia», recalcó.

«Ojalá tenga un impacto para las nuevas generaciones y en 2019 veamos más compasión y bondad», recalcó, además de hacer hincapié en el excelente trabajo realizado por parte del trabajo de producción y animación. «Muchos no saben la diferencia. Las muñecas que ven en la película somos las actrices, con trajes especiales y cables que recogen todos nuestros movimientos y expresiones. Era lo que quería Robert para que se sintieran reales».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Motion capture suit transformation to bring the dolls to life. The making of Welcome to Marwen ❤️ @marwenmovie

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

En la cinta, González le da vida a Carlala, una cocinera que apoya al protagonista en su rehabilitación y que porta con orgullo un vestido típico, «En la película, es otra muñeca la que tiene acento. Hablé con Robert y lo convencía para representar a una mujer contemporánea lejos del estereotipo. Hay que reflejar una sociedad realista como los dreamers», comentó.

La mexicana mantiene un futuro bastante prometedor, por lo que es de esperarse que sus participaciones en las mejores películas de Hollywood se sigan viendo para el próximo año, incluso existen rumores de una posible aparición en la nueva versión de «West Side Story», con Steven Spielberg como su director.