La famosa comedia «The Big Bang Theory» está a punto de despedirse del público con su duodécima temporada, sin embargo, cierran con broche de oro agregando a un nuevo personaje a la historia.

Se trata de la actriz Lindsey Kraft, quien ha sido incluida recientemente al elenco de la última entrega y se encargará de caracterizar a Marissa, la nueva esposa de Zack.

Con información del medio TVLine, Lindsey tendrá varias apariciones en algunos capítulos, el primero de ellos será transmitido el 10 de enero y conforme al adelanto oficial, «Zack y su esposa quieren un bebé, pero cuando descubren que Zack es estéril, pedirán ayuda a Leonard».

Con respecto al final de la exitosa serie, el creador Chuck Lorre declaró que el equipo entero ha discutido al respecto, y aseguró que ya cuentan con una idea general del gran final: «En estos días hay mucha melancolía de fondo en todo momento. Ha sido un proyecto de 12 años que ha sido realmente una alegría. Va a ser muy, muy triste dejarlo ir», afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy #Thanksgiving⁠ ⁠! We’re thankful for The #BigBangTheory fans!

Una publicación compartida por The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el

Aunque su final inminente es en mayo, aún quedan algunos cabos sueltos por atar, entre ellas la paternidad de Sheldon y Amy. «Un bebé me sorprendería. Por lo tanto, quizás haya un bebé. No, definitivamente no lo creo. Amy tendría que estar embarazada en este momento, así que no creo que vayan a tener un hijo. Al menos no ahora», sostuvo rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When there’s only 10 minutes until a NEW #BigBangTheory, but it feel like an eternity! Who can relate?

Una publicación compartida por The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el

La historia de humor ha sido considerada una de las más populares de la pantalla chica, incluso la temporada 11 alcanzó una audiencia total de 19 millones convirtiéndose en la segunda más vista de la temporada pasada, el público adulto entre 18 y 49 años fue la encargada de calificarla con el segundo puesto.