El conocido director Quentin Tarantino protagoniza el día de hoy una de las historias de acción de las que suele realizar en muchas de sus películas al enfrentar a dos personas que intentaron robar en su residencia.

Como si se tratara de «Kill Bill», el cineasta decidió no temer y luchar en contra de los atacantes que se encontraban en el interior de su casa en Los Ángeles, según con los informes de las autoridades estadounidenses no ocurrió ningún percance que pusiera en riesgo la vida de él o de los intrusos.

Quentin Tarantino no teme en enfrentar a ladrones en su casa

Según los relatos, Quentin empezó por escuchar ruidos que provenían de la parte trasera de su residencia, testigos aseguraron que el director logró localizar a las dos personas dentro de su hogar y literalmente los confrontó.

Aunque hasta el momento no se conocen los detalles de la riña, todo indica que sus intentos por asustarlos y hacer que se fueran de su vivienda rindieron efectos, ya que los hombres abandonaron de inmediato el domicilio.

Quentin Tarantino no teme en enfrentar a ladrones en su casa

Pese a los fuertes esfuerzos de Tarantino, los ladrones no se fueron con las manos vacíos, con informes de la policía de Los Ángeles lograron registrar que se llevaron joyas y varios objetos de valor, sin embargo, nadie salió lesionado. Al respecto, los agentes se encuentran analizando e investigando los videos de vigilancia para dar con los responsables.