Fuertes declaraciones se han revelado antes de que termine el año, y en esta ocasión ha sido la modelo Babi Christina Engelhardt quien ha dicho un secreto que tal vez haya guardado desde hace más de 20 años.

Babi contó que en el años 1976 inició un intenso romance con el aclamado director Woody Allen cuando ella sólo tenía 16 años de edad, amorío que comenzó como algo pasajero y se prolongó hasta 1984, y aseguró que esta historia pudo ser la que lo inspirara a crear el filme “Manhattan”.

Modelo revela que mantuvo un romance con Woody Allen

Durante una entrevista con la revista Hollywood Reporter, fue como Christina declaró que en ese entonces tan sólo era una aspirante a modelo, quien al verlo en un restaurante de Nueva York se atrevió a dejarle una nota con su número telefónico.

“¡Ya que has firmado suficientes autógrafos, aquí está el mío!”, fueron las palabras escritas para el cineasta, quien asombrosamente se comunicó con ella para invitarla a su departamento en la Quinta Avenida.

Actualmente, la ex maniquí cuenta con 59 años, se ha divorciado y es madre de dos hijas quienes ya cursan la universidad, en dicha charla para la nueva edición narró que “Manhattan” es una cinta que cuenta la historia de amor entre un escritos de 40 años que comenzó una relación con una joven de 16 años luego de experimentar dos fracasos matrimoniales.

Modelo revela que mantuvo un romance con Woody Allen

Ante los escándalos con el movimiento #MeToo en el que Woody mantiene un asunto pendiente comentó: “Todavía estoy impresionada con él como artista. Cómo jugó con los personajes en sus películas y cómo jugó conmigo. Es casi como si ahora se esperara que lo destrozara”, concluyó asegurando que se niega a atacarlo.

Engelhardt describió varios detalles de su romance, uno de ellos es que una de las principales condiciones de Allen era que sus encuentros tenían que darse en su apartamento, en donde una habitación con vista a Central Park la esperaba.

Al cuestionarla del porqué después de tantos años decidió contarle al mundo al respecto, la modelo sostuvo: “Lo que me hizo hablar es que pensé que podía ofrecer una perspectiva. No estoy atacando a Woody. Esto me hizo quien soy. No me arrepiento”, mencionó.

Tras cuatro años de estar juntos, finalmente Allen le presentó a Babi a su nueva novia, Mia Farrow quien era 14 años mayor que ella, ambos adoptaron a Dylan Farrow quien el día de hoy es la responsable de que el director se encuentre envuelto en denuncias, ya que ella lo acusó de abuso sexual.