Tuxtla Gutiérrez.- Con un poco más de una de retraso el ex académico Carlos Rivera, se presentó en el escenario del Palenque de Tuxtla Gutiérrez, el concierto dio inicio con el tema “Guerra”, tema que le da nombre a la gira y que lo ha llevado a visitar diferentes ciudades del país, Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Al saludar a sus miles de seguidores que abarrotaron el recinto, se dijo agradecido por acudir a la cita y sentirse muy contento por el recibimiento que había tenido desde su llegada a Chiapas. El cantante de “Que Lo Nuestro Quede Nuestro” tuvo cuatro cambios de look, con los cuales robó varios suspiros entre las féminas que no dudaban en gritarle “te amo” entre las pausas musicales.

La sorpresa de la noche fue cuando Rivera invitó a Julión Álvarez a ponerse de pie e interpretar juntos “Terrenal” uno de los grandes éxitos del chiapaneco a quien también se le vio interpretar los temas del tlaxcalteño. Otro invitado especial de la velada fue el ex seleccionado mexicano Giovanni dos Santos, quien viajó especialmente a Tuxtla Gutiérrez para disfrutar de la actuación del cantante.

El actual juez y coach de La Voz México, invitó a todos los asistentes a ponerse de pie para bailar y cantarle al amor, desamor y a la vida en general y es que su repertorio fue tomando mayor fuerza según avanzaba la noche. Quienes se encontraban entre las primeras filas del ruedo fueron participes de la sencillez, ya que algunos afortunados tuvieron oportunidad de tener una foto con el ídolo del momento.

“Ya No Vives En Mi” y “Recuérdame” fueron algunos de los temas más coreados. Tras despedirse de su público y al grito de “otra, otra, otra” el joven regresó al escenario para regalarles las canciones “Me Muero” y “Perdón”.

Texto: Carlos Barahona

Fotos: Arturo César Rodríguez Wesche