Una vez más Disney apuesta por un nuevo live-action basado en uno de sus clásicos más populares de los últimos tiempos. En esta ocasión se trata de la cinta «La Dama y el Vagabundo», de la cual se sabe que contará con perros de verdad para darle vida a la historia romántica perruna.

Thomas Mann, uno de los actores que formarán parte del elenco explicó a un medio local que la cinta contará con un fuerte trabajo de efectos digitales para lograr que los canes hablen e interactúen entre ellos. 

El remake de "La Dama y el Vagabundo" tendrá perros reales en escena

Al respecto, Thomas comentó que a diferencia de los anteriores remakes de Disney, este no contará con el completo trabajo de CGI, tal y como se verá en la nueva puesta en pantalla grande «Dumbo».

Mann reveló algunos detalles del filme, por ejemplo, que el escenario será el mismo que el de la película original, sin dejar a un lado la clásica escena romántica del spaghetti, narró que uno de los mayores retos de los realizadores fue ser pacientes para que los perros entrenados literalmente hicieran su trabajo.

El remake de "La Dama y el Vagabundo" tendrá perros reales en escena

La nueva versión de la historia es dirigida por Charlie Bean y será estrenada en el servicio de streaming Disney+, el cual está próximo a estrenarse en el 2019, así que será el único medio en donde podrá disfrutarse  del filme.

Sin embargo, la puesta en pantalla contará con artistas de primer nivel como Tessa Thompson, quien será la dama, y Justin Theroux quien le dará vida al perro vagabundo.