Luego de la revelación de un pequeño cartel con el nombre de la cinta «Onward», el día de hoy, Pixar ha dado algunos avances de lo que será su nuevo proyecto del director Dan Scanlon, una película que secundará a las historias de éxito «Coco» y «Los Increíbles 2».


De acuerdo a los estudios, la película girará en torno a la relación que existe entre dos hermanos que viven dentro de un mundo mágico. «Contar la historia de dos hermanos elfos adolescentes cuyo padre murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo. Pero gracias a la poca magia que aún queda en el mundo, los chicos se embarcan en una búsqueda que les permitirá tener la oportunidad de pasar un último día mágico con su padre», fue el anuncio detallado.

Algunos de los integrantes que le darán vida a los personajes en la versión en inglés fueron revelados, Chris Pratt, Tom Holland, Octavia Spencer y Julua Louis-Dreyfus fueron los nombres mencionados, aunque no se especificó qué papel tomará cada uno.

El filme está programo a estrenarse el 6 de marzo del 2020 y llega justo después de la entrega de la tan esperada puesta en pantalla grande de «Toy Story 4», la cual llegará a las pantallas el próximo 21 de junio del 2019.