Luego de mantener una relación por casi un año, la conductora Natalia Téllez anunció que su noviazgo con el youtuber, Chumel Torres ha terminado, así lo dio a conocer el día de hoy durante el el programa matutino «Hoy».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puede que el cuerpo de bikini no estuvo a tiempo pero mi suéter de invierno está en su punto ???

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Mucho antes de que esta noticia fuera revelada, un rumor sobre una posible boda había circulado últimamente en las redes, pero para la sorpresa de todos resulta que la ex pareja ha decidido terminar su noviazgo por razones que aún son desconocidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi versión de navidad tropical

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Y es que durante una de las presentaciones de «Los monólogos de la vagina» es donde Natalia contó que sus días de soltera han vuelto en el momento en el que le preguntaron si su novio la visitaba en el teatro.

«Es que ya no tengo novio», fue su respuesta «Ya da decidimos seguir cada quién por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar especulaciones, ya estoy soltera», reveló Téllez.

Aunque los ahí presentes quisieron conocer más detalles sobre el rompimiento, la artista no quiso contar más, lo que dejó muy en claro fue: «Es lo único, que ya estoy soltera».

Ante la confesión de Natalia, su ex, Chumel no ha dado alguna información al respecto en sus redes sociales, no obstante se puede ver que ambos han borrado las fotografías que tenían juntos en sus cuentas de Instagram, lo cual representa una señal de que efectivamente, su romance ha llegado a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Taza pateacolas.

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres) el