Los famosos protagonistas de la serie «Grey´s Anatomy», Ellen Pompeo y Patrick Dempsey formaron durante 11 años a la pareja de televisión más adorada por la audiencia, sin embargo y a pesar de compartir tantos momentos juntos, actualmente no se llevan nada bien.

La famosa serie estrenada en 2005 que cuenta la historia de la doctora Meredith y el doctor Shpeherd, quien desde 2015 abandonó la puesta en pantalla luego de que su personaje falleciera en un accidente de auto logró grandes cantidades de aficionados, quienes hasta el momento disfrutan de los episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love my work family…it takes a village ❤️??? @seekellymccreary @ijessewilliams

Una publicación compartida por Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

Durante una entrevista realizada a Ellen en el famoso show «Red Table Talk» liderado por Jada Pinkett Smith, la artista afirmó: «No hemos hablado desde que abandonó la serie. No tengo ningún tipo de resentimiento contra él. Es un actor maravilloso e hicimos, ya sabes, la mejor televisión que podríamos haber hecho juntos. Es un hombre con mucho talento. Trabajos juntos durante 11 años increíbles».

Durante la charla, Pompeo explicó que la falta de contacto podría haber sido por la serie: «Normalmente, cuando la gente abandona la serie, como que necesitan reencontrase a sí mismos, descubrir quiénes son sin la serie porque es un trabajo que te quita mucho tiempo de tu vida. Necesitas ese tiempo para descubrir quién eres fuera del show. Así que no hemos hablado desde entonces, pero siempre tendrá un hueco en mi corazón por Patrick».

Luego de que la artista publicara un documento en el que explicaba que durante años estuvo cobrando menos que el coprotagonista de la ficción, Patrick Dempsey, a pesar de que el nombre de su personaje era quien le daba el nombre a la serie.

Protagonistas de "Grey´s Anatomy" no se hablan desde el 2015

Según sus declaraciones, llegó a pedir 5 mil dólares más que Patrick, ya que ella era la protagonista, pero lamentablemente no se lo dieron. «Podría haberme ido, ¿por qué no lo hice? Es mi serie, soy la número uno. Estoy segura de que sentí lo que muchas otras actrices: ¿por qué debía dejar un gran papel por un chico? Sientes ese conflicto, y luego concluyes: No voy a dejar que un hombre me saque de mi propia casa», aseguró.

Contó que la primera consecuencia de la salida de Dempsey fue la baja de la audiencia, lo que la hizo reír según su narración, pero asegura que a pesar de todo se siente sumamente orgullosa del acuerdo que alcanzó y que su lucha la cual fue inspirada por el movimiento Time´s Up rindió frutos importantes.