Un misterioso enamorado ha aparecido en la vida de la joven modelo Kendall Jenner, todo indica que su aparición en la alfombra roja de los British Fashion Awards conquistó el corazón de un hombre que lo llevó a escribirle una profunda y cariñosa carta de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kendallandkylie bts

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Ante el sorpresivo escrito, Kendall se atrevió a publicar dicha declaración de amor plasmada en papel en sus Insta Stories, mostrando la imagen que contenía la misiva escrita con una caligrafía cursiva perfecta.

La carta decía: «Querida Kendall. Puede que estemos muy separados, pero mi amor por ti se hace cada vez más fuerte. Mi sentimiento más íntimo es el amor por ti. Te amaré hasta que la muerte nos separe. Ahora mismo, esta separación me está matando, pero en mi corazón sé que nada podría acercare a separarnos. Estamos unidos en uno para siempre, cuerpo y alma, y quiero que sepas que te amo desde lo más profundo de mi corazón».

Kendall Jenner muestra al mundo una carta de su enamorado anónimo

Aunque la epístola trae el nombre del escritor, Jenner se ha encargado de tachar el nombre. Tras esta asombrosa declaración, los medios comenzaron a especular que la letra se trate de Ben Simmons, un jugador de los Philadelphia 76ers, ya que últimamente fue vista compartiendo de su tiempo con él, sin embargo, no es muy posible que sea de él.

Ben y la modelo tuvieron un romance durante el verano, pero lamentablemente las cosas se enfriaron al dar inicio la temporada de baloncesto, «A Kendall realmente le gusta Ben y él ha mantenido su atención. Intentan no estresarse o poner presión en la relación, pero Kendall no está viendo activamente a nadie más», dijo una fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Super warm. Super cool. Super super. @aritzia #TheSuperPuff #AritziaPartner

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

No obstante, la llegada de esta carta pone en alerta a todos los seguidores de la celebritie, ya que anteriormente ella fue víctima de acoso por un hombre llamado John Ford, quien mantiene una orden de restricción de cinco años en su contra por invadir su propiedad en cuatro ocasiones.

De acuerdo con el veredicto, Ford no puede estar a menos de 100 pies de distancia de ella, acercarse a su casa o tener contacto directo o indirecto con la integrante del clan Kardashian-Jenner.