Con un breve avance de 52 segundo fue como «Stranger Things» producida por Netflix develó los títulos de los nuevos episodios de la tercera temporada, los cuales serán lanzados el 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

today was the best #strangerthingsday ever

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Aunque no se tiene más información o detalles sobre el estreno o los personajes, los fans ya comenzaron a hacer teorías con respecto a la continuación de la historia.

En el video se lee la frase: «En 1985, la aventura continúa..», como una pequeña introducción a lo que les depara a los integrantes del elenco. Los nombre son los siguientes:

  1. «¿Me copias Suzie?»
  2. «Ratas de centro comercial» 
  3. «El caso de la salvavidas perdida»
  4. «La prueba del sauna» 
  5. «La fuente»
  6. «Día de la Independencia»
  7. «La picadura»
  8. «La batalla de Starcourt»

Con tan sólo unas horas de ser publicado, el clip ha sumado más de 830 mil reproducciones en la versión en inglés, en español cuenta con 144 mil visualizaciones. El avance se compartió en las cuentas oficiales de YouTube de Netflix y Netflix América Latina.

Los seguidores en todo el mundo se encuentran maravillados e impacientes por ver una vez más a Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will, Joyce Byers y al Jefe Jim Hooper en nuevas aventuras tratando de salvar al mundo del mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In the summer of 1985, the adventure continues…

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el