Tras varios meses de mantenerse alejada de la marihuana, la cantante Miley Cyrus ha confesado que ha vuelto a fumar hace algunos días terminando con esto su buena racha libre de esta afición.

Durante una entrevista con el medio The Sun, la intérprete contó que ella y Mark Ronson, su colaborador en «Nothing Breaks Like a Heart» fumaron un poco, y que incluso su madre le ayudó a conseguirla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing Breaks Like A ? is out now! Link in bio

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

«Mi mamá me hizo volver. Cuando estoy trabajando, no creo que funcione en mi nivel más alto, más inteligente, más capaz de ser consciente y presente, por lo que no fumo cuando trabajo».

En mayo de 2017 con el prestigioso Billboard, Miley reveló que llevaba alrededor de 3 semanas sin consumir la planta, además de mencionar sus deseos de darse un descanso «por un segundo».

«Me gusta rodearme de personas que me dan ganas de mejorar, evolucionar, abrirme. Y me di cuenta de que no es la gente la que está drogada. Quiero ser súper clara y aguda, porque sé exactamente dónde quiero estar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BTS of #NothingBreaksLikeaHeart video , link in bio to watch the music video ?

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Recalcó el tema y sobre su decisión de dejar de fumar durante una aparición en «The Tonight Show» de Jimmy Fallon, asegurando que «siempre había estado muy drogada» y que Fallon era uno de los motivos. «Dejé de fumar porque, para sentarme aquí y hablar sobre lo que estoy haciendo quería ser clara, porque en realidad soy lo más apasionada de lo que haga con este disco», añadió.

«Para mí, este álbum en este momento, es el más importante que he hecho. Entonces, quería asegurarme de que fuera muy clara sobre la forma que estoy hablando».

En cuanto a su determinación de dejar por un buen tiempo este consumo, se supo gracias a otra ocasión en la que Cyrus fue cuestionada sobre este tema, diciendo que no había fumado cigarrillos ni hierba en ocho meses. «Esto significa mucho para mí, y quiero poder decirle a la gente lo que siento sobre el álbum de una manera en que no esté drogada».