Una terrible noticia ha llegado hoy para los súper fans de la girlband «Spice Girls», y es que si las cosas no salen como todos esperan, la gira de la chicas podría cancelarse.

Se trata de Mel B, integrante de la agrupación femenina quien ha puesto a todos los fans con los «pelos de punta» al revelar que se ha roto dos costillas y un ha sufrido un importante corte en la mano, a consecuencia de un aparente incidente en su casa.

En sus redes sociales, B compartió una instantánea en la que aparece acompañada de sus compañeras en su habitación del hospital y otra más portando un cabestrillo, en la que no duda en agradecerle a los médicos que la trataron sin dar algún detalle acerca de lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When your besties show up to hospital with hugs laughter and ALOT of love,ahhhh I love my spice girls yipppeee #friendship #family #spicegirls

Una publicación compartida por Scary Spice Mel b (@officialmelb) el

Un amigo cercano a la intérprete manifestó que el incidente ocurrió cuando Mel al quedarse a dormir en la casa de uno de sus amigos, despertó en medio de la noche y perdió el equilibrio al tratar de bajar las escaleras, por lo que cayó y se rompió las costillas.

Sin embargo, todo indica que ninguno de los medios cree del todo esta teoría, ya que la artista cuenta con un oscuro historial en el consumo de estupefacientes, aunado a que recientemente, ella misma fue quien aceptó que tenía serios problemas de adicción al sexo y a las drogas.

Este accidente ha preocupada a todos aquellos que con gran anticipación se han hecho acreedores a un boleto del esperado reencuentro de las Spice y aunque este tour se llevará a cabo el próximo 24 de mayo, existen posibilidades de que para ese entonces no se encuentre en un 100 por ciento recuperada.

«He sufrido la roturo de dos costillas y una fractura en la mano que ha necesitado una operación de urgencia de tres horas para reparar todos los daños», dijo «Por eso me veo obligada a cancelar la firma de mi libro de hoy en Nueva York. Quiero pedir  disculpas a todos los que compraron una entrada para conocerme hoy», explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thankyou to all the wonderful nurses dr’s and my amazing surgeon for the care and expertise given to me here at the hospital I’ve been staying at,suffering 2 broken ribs a severed right hand needing emergancy care,to having had to have over a 3 hr surgery to repair the damage hence the purple sling,I’ve had to unfortunately cancel my book signing today in NY,I appolagise to each and everyone one of you who bought there tickets to meet me today?I’m absolutely gutted but I can assure you it WILL happen at a later date,I promise,but for now My right arm/hand is all stitched up and I’m trying to keep still to heal my broken ribs,ohhh the pain,but I’m in super safe hands with the care of everyone here at the hospital!!!!!thank you all for understanding,I love you all #accidentshappen #needtimetoheal #hospital

Una publicación compartida por Scary Spice Mel b (@officialmelb) el

«Estoy destrozada, pero les prometo que nos conoceremos más adelante. Ahora mi brazo y mi mano derecha están llenos de puntos y tengo que permanecer muy quieta para curar mis costillas. Duele mucho, pero me siento muy segura al cuidado de toda la gente del hospital. Gracias por entenderlo, los quiero», fueron las palabras de la intérprete.