No cabe duda de que la actriz Eiza González está aprovechando cada minuto de su estancia en la isla de Honolulu, en donde se encuentra grabando «Godzilla vs Kong». Gozar de las paradisiacas playas, la comida y el clima han sido de las cosas que más ha disfrutado de su rodaje, sin mencionar los deportes extremos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One month living in a bikini, sun kissed and salty hair. ????❣️

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Cabe destacar que la actriz, disfruta de las diferentes actividades que ofrecen cada destino, en el caso de Sudáfrica escalaba o hacía senderismo, sin embargo, en esta ocasión fue llamada por las olas de Hawái y se aventuró a practicar uno de los deportes más famosos del mundo: el surf.

En esta ocasión, Eiza, quien al parecer es amante de los deportes extremos, no se salvó de de los rasguños y enormes moretones que le trajo el mar, mostrando su aventura con gran orgullo a través de sus redes sociales con una Insta Storie: «Las consecuencias de surfear», fueron las palabras escritas por la intérprete.

Eiza González muestra los estragos de practicar surf en su piel

En dicha imagen se puede apreciar el gigantesco golpe en su piel acompañado de pequeñas lesiones, pese a que no logra apreciarse la zona afectada, sin duda se ve bastante doloroso, sin embargo ella se muestra feliz de su progreso en este deporte que al parecer se ha vuelto su afición.

Sus fans no dudaron en mandarle mensajes de aliento y felicitándola por su valentía y gran mejoría en el dominio de las olas, además de halagarla por el espíritu intrépido con el que cuenta al exponerse a navegar entre tiburones.

El surf se ha convertido no sólo de su gusto, sino todo un reto y una fuerte rutina de ejercicio para la actriz, ya que ha quemado hasta 500 calorías y conseguido tonificar su cuerpo, pues en sus últimas instantáneas su cuerpo se ve más sexy, además de un abdomen marcado y plano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el