Por muchas razones, el futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez representan uno de los amores más influyentes a nivel internacional, sin embargo y a pesar de que la relación cuenta con cierta estabilidad, el futuro de la misma es bastante incierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Moments ❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ante una serie de especulaciones y rumores que llevan el nombre de boda, los medios han comentado la gran posibilidad de que Cristiano por fin le haya propuesto matrimonio a Georgina, pues se le ha visto en diversas ocasiones visitando iglesias de la Turín, la ciudad en la que residen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Durante una entrevista, el astro del balompié ha roto el silencio y ha hablado sobre el futuro de su amor, «El futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes. Voy todas las semanas a la la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos», fue la contestación del deportista.

En dicha entrevista, comentó que al igual que él, sus hijos son muy conscientes de que su padre es admirado por el mundo, en especial Cristiano Jr., pues tiene planeado seguir los pasos de su padre e incluso ya juego en el mismo equipo que él, «Conoce la presión y le gusta. Sabe que su papá es una estrella y es feliz», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parabéns ?

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ronaldo y Georgina mantienen una relación desde hace poco más de dos años, y desde ese entonces han ampliado su familia con la llegada de la pequeña Alana Martina, e incluso han comentado que no tienen ningún problema en tener más hijos, sin embargo, sobre el tema de la boda será un tema que tendrá que esperar un poco más.