La adorable y tierna adolescente «Lizzie McGuire» protagonizada por Hillary Duff podría volver a escena con nuevas aventuras en lo que podría ser un reboot de la exitosa serie que enamoró a su audiencia con sus ocurrencias y experiencias reales de toda joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m Colette..I like wine and the holidays… @glassesusa Colette//wine//holiday collection

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Durante una entrevista con un medio estadounidense, Hillary confesó: «Ha habido algunas conversaciones…definitivamente no es una oportunidad. No quiero que todos se vuelvan locos al hablar  de eso. Creo que ella era tan importante para las niñas en un momento importante de su vida. Si ella pudiera volver a ser importante para ellas a esta edad, creo que sería increíble».


Agregó también que podría haber «muchas conversaciones» sobre lo que Lizzie podría estar haciendo en su vida actual en el 2018, considerando que ha crecido y ya no sería la misma niña inocente e insegura de siempre que vivos en escena en aquel entonces.

«Todavía no creo que sea madre, pero puede que llegue pronto, es divertido. Estoy emocionada. Podría ser una posibilidad o podría no ser nada, así que ya veremos», finalizó.

La vuelta en pantalla chica o grande de McGuire sin lugar a dudas sería un éxito en las pantallas, ya que quienes la vieron en sus inicios estarían dispuestos a mirarla una vez más en su nueva faceta de adulta y viviendo las circunstancias de la vida como toda una adulta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Banks … you gotta try harder

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el