Este viernes, la famosa rapera Cardi B compareció ante el tribunal de Nueva York tras ser acusada de agresión física por parte de unas bartenders de un conocido club nocturno.

La artista quien actualmente cuenta con una carrera llena de éxitos musicales, ha mantenido un  comportamiento descrito como temperamental y sus actos han dado mucho de qué hablar.

En un principio, la intérprete negó que las acusaciones realizadas en su contra fueran ciertas, sin embargo fue ella misma quien más tarde se entregó el pasado octubre a las autoridades, por lo que recibió cargos de delito menor temerario y asalto.

Alrededor de las 8:55 am, la artista se dio cita en la corte en compañía de su guardaespaldas y abogado, entre fotógrafos y policías, después de haber faltado a la primera notificación, lo cual le generó una multa de 2 mil 500 dólares.

Gracias a la buena asesoría de sus abogados, la cantante ha logrado salir casi ilesa de cada audiencia, como en este caso, pues se ha determinado que vuelve a comparecer el 31 de enero para una resolución final.

En la actualidad, la carrera de la rapera se encuentra en su máximo nivel, pero en su hogar, las cosas no han sido nada fáciles y muy alejado a lo que realmente desearía, ya que esta misma semana ha anunciado que su esposo y ella han decidido separarse.

«Entonces, todos me están fastidiando , y todo. ¡Y saben, he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi hija por un largo tiempo. Y somos muy buenos amigos, somos muy buenos socios de negocios, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo», fue una de sus últimas confesiones.

Sobre este anuncio, muchos sospechan que la separación se dio por las constantes infidelidades por parte del integrante de Migos, una reciente chica llamada Summer Bunnie quien salió a la luz y fue señalada como la culpable del divorcio entre las celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

check up time with mommy and daddy .

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el