La noche de ayer fue una magnífica velada para Ariana Grande, pues con todo el estilo que la caracteriza se subió al escenario para recibir la distinción a la Mujer del Año de los premios Billboard Woman In Music, el cual es otorgado año con año a las mujeres más destacadas del entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pre hand tat ?? photo @kevinmazur

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La entrega y el reconocimiento otorgado a la intérprete podría proyectar que la intérprete se encuentra actualmente en su mejor momento de su carrera, sin embargo, este año no ha sido nada fácil para ella, pues después del atentado que sufrió durante su concierto aunado a la reciente muerte de su ex novio Mac Miller han hecho de este año uno de los más difíciles de su vida.

La racha ha sido tan mala que la artista tuvo que separarse de su ex prometido Pete Davidson para mantener una estabilidad emocional y poder salir adelante de su última pérdida que la dejó bastante afectada.

Ariana Grande es la nueva Mujer del Año de Billboard

Al alzarse con su estatuilla, Ariana dijo un emotivo y contundente discurso: «Este premio es muy especial. Me parece muy interesante que este haya sido uno de los mejores años de mi carrera, y a la vez, el peor de mi vida. No estoy diciendo esto para recibir simpatía, simplemente lo digo porque creo que mucha gente podría mirar a alguien en mi misma situación, que acaba de recibir el título de Mujer del Año y pensar: realmente que esa persona lo tiene todo. Y lo tengo, pero desde el punto de vista de mi vida personal no tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Así que sí, ha sido un año muy contradictorio. Y si hay alguien más que no tenga ni idea de lo que vendrá en este próximo capítulo, quiero que sepa que no está solo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? @billboard

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Sin lugar a dudas, Grande se ha mantenido fuerte ante los sucesos desafortunados que ha tenido que lidiar en este año, no obstante, el 2019 podría ser un año de reconstrucción y éxitos en su profesión.