Una noticia ha preocupado a los fans del cantante Justin Bieber, pues ha vuelto a anuncias que tendrá que posponer su tour una vez más por un malestar en sus cuerdas vocales, lo que le impide volver a los escenarios.

A través de su cuenta oficial de Instagram anunció que por una recomendación médica se ha visto en la necesidad de suspender todos sus shows programados para el mes de diciembre, pues sus cuerdas tendrás que recuperarse por completo antes de regresar a deleitar a sus seguidores con su voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

«Hey chicos, estoy seguro que han escuchado que tuvo que posponer varias fechas de mi gira debido a que mis cuerdas vocales están aún afectadas. Mis cuerdas vocales están sanando, pero todavía no regresan a la normalidad, por lo que mis doctores quieren que continúe descansando mi voz. Me han pedido que deje de cantar hasta el mes que viene. Lo siento mucho, quiero volver al escenario y estoy haciendo todo lo posible por hacerlo rápido», fue el mensaje dedicado a sus fans.

El comunicado concluyó diciendo: «Gracias por su comprensión. Veo todas sus publicaciones y aprecio el apoyo y el amor. espero volver más fuerte que antes. Más por venir en las fechas reprogramadas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s #TheLastWeekend to get out there and get involved! My absentee ballot’s in… make sure you GO VOTE on Tuesday!! Remember: NO voting booth selfies ? More info in bio.

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

La gira musical estaba prevista para realizar en Estados Unidos en el mes de diciembre en los estados de Omaha, Kansas City, Filadelfia, Búfalo, Indianápolis, San Luis y Uncastville, sin embargo, el músico tendrá que organizar nuevas fechas para reponer a sus fans los tickets adquiridos.

Sus problemas de salud comenzaron desde el pasado 24 de octubre, esta fue la primera fecha que tuvo que aplazar en el Madison Square, «Hola chicos, siento anunciar que tengo que posponer el programa en MSG esta noche por orden del médico. Mis cuerdas vocales están severamente magulladas. Se los compensaré y el nuevo show será en mi cumpleaños, el 31 de enero», aseguró en su momento Justin.

Así que, sólo queda esperar a que se recupere totalmente para que sus fans de Estados Unidos puedan disfrutar de su nueva música, además de sus canciones más populares catapultadas a lo largo de su trayectoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope you got your phone back after this ? #VZUp

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el