Benito Cerati, el único hijo hombre del fallecido músico Gustavo Cerati, estuvo en recuperación en un hospital tras sufrir un fuerte ataque de epilepsia mientas caminaba por las calles de Buenos Aires.

Con la información de un medio local, Benito se encontraba circulando por el barrio de Palermo cuando de repente cayó al suelo y al hacerlo se golpeó la cabeza con el suelo, afortunadamente, algunas personas que se encontraban en el lugar lo auxiliaron y llamaron a una ambulancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foto de @marpatoinfante

Una publicación compartida por Benito Cerati (@vanity.sex) el

El heredero de Cerati fue trasladado al Hospital Fernández, en donde le diagnosticaron al también músico una crisis epiléptica, sin embargo, fue dado de alta a menos de un día de ser intervenido en dicho nosocomio.

Algunos de los medios locales cuestionaron que este hecho haya sido verdad, ya que se aventuraron a decir que se había tratado de un problema debido a consecuencia del consumo de drogas que padece, por lo que Benito tuvo que aclarar el asunto en un tono molesto.


Por fortuna, el primogénito del líder de la banda Soda Stereo se encuentra bien y completamente estable, en la publicación aseguró que hace dos años que padece de esta enfermedad y que se encontraba recuperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ph @belenasad p @tommyhilfiger Makeup @edubeber

Una publicación compartida por Benito Cerati (@vanity.sex) el