La reconocida actriz Natalie Portman generó una enorme polémica al discutir la manera en la que hace algunos años Jessica Simpson apareciera en la portada de una revista para hombres con muy poca ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sitting on hay has never looked so comfortable ? Our new @jessicasimpsonstyle Havrie boots and Yuki sweater are available now at @dillards!

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Durante una entrevista para el medio USA Today cuyo objetivo tenía promocionar su nueva cinta «Vox Lux», Portman confesó: «Recuerdo que cuando era una adolescente vi a Jessica Simpson en la portada de una revista masculina declarando que era virgen pero llevando bikini, lo que me dejó algo confundida».

Esta declaración no fue del agrado de Jessica, quien de inmediato compartió un mensaje conciso y directo a través de su cuenta de Instagram, el cual decía:

«Natalie Portman, estoy muy disgustada después de haber leído esta mañana que yo te confundí en 1999 al posar con un bikini en una fotografía cuando todavía era virgen. Como figuras pública, ambas sabemos que no siempre tenemos el control total de nuestra imagen y que la industria en la que trabajamos intenta habitualmente definirnos en determinados estereotipos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

El comunicado continuó: «Sin embargo, aquello me enseñó a ser yo misma y a rendir homenaje a las diferentes maneras en las que las mujeres pueden expresarse. Por eso creía entonces (y todavía lo hago ahora) que sentirte sexy llevando un bikini y sentirte orgullosa de tu cuerpo no es sinónimo de tener sexo».

Sus palabras fueron totalmente respetuosas pero directas, y concluyó el mensaje diciendo: «Siempre he intentado ser un modelo de conducta para todas las mujeres, para que sepan que ellas pueden lucir como quieran, llevar la ropa que quieran y tener o no tener sexo con quien quieran. El poder reside en cada una de nosotras como individuos. He jurado que nunca intentaría avergonzar a otras mujeres por las decisiones que tomaran. Y en esta era del Time´s Up, y sobre todo por el grandísimo trabajo que has hecho para las mujeres, te animo a que tú hagas lo mismo», finalizó.

Tras las concretas y contundentes palabras de Simpson, hasta el momento Natalie no ha contestado ni reaccionado con algún comentario, sin embargo, consideramos que el escrito no necesita de una respuesta. ¿Si estuvieras en su caso, qué le responderías?