El reconocido actor Robert De Niro ha decidido aclarar y explicar todo entorno a su separación con su esposa, Grace Hightower, de la cual se ha hablado en todos los diarios de entretenimiento en los últimos días.

Al respecto, el artista apuntó: «Grace y yo tenemos dos hermosos hijos. Estamos entrando en un periodo de transición en nuestra relación que es un proceso difícil pero constructivo. Reconozco a Grace como una madre maravillosa y pido privacidad y respeto de todos mientras seguimos desarrollando nuestros roles como socios en la paternidad», fueron las palabras expresadas por De Niro a través de un comunicado.

Robert De Niro por fin habla sobre la situación en su matrimonio

Ambos se conocieron cuando Hightower se encargaba del restaurante Mr. Chow, en donde la estrella de Hollywood acudía con regularidad, después contrajeron matrimonio en 1997.

La unión formó una familia de dos hijos, Elliot, de 20 años y Helen Grace, de 6. Luego de contraer nupcias la aún esposa de Robert, ha dedicado su vida a la filantropía, además de tener pequeñas apariciones en cine.

Robert De Niro por fin habla sobre la situación en su matrimonio

Al parecer y tras la declaración del intérprete, tan sólo se están dando un tiempo para analizar la situación y tomar la mejor decisión posible para el bienestar de la familia, ya que no es la primera vez que la pareja tiene complicaciones en su matrimonio.

El artista habló sobre un proceso constructivo, lo que parece indicar que posiblemente estén tomando algún tipo de terapia o acuerdo que los ayude a reconstruir su relación.