La noche de ayer, miles de personas en Estados Unidos fanáticas del tradicional y famoso desfile de Victoria´s Secret sintonizaron el canal ABC Network para ser testigos de la pasarela grabada el pasado 8 de noviembre en Nueva York.

El evento que representa una parte importante tanto de la moda, la música y los artistas quienes este año fueron invitados juegan un papel protagónico. Las estrellas de la edición 2018 tales como Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts, además de Halsey, entonaron sus mejores éxitos para amenizar el espectacular desfile. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

now u can finally see how short I am. best night of my life with the best girls ??? #vsfashionshow

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

En esa noche todo salió de maravilla, sin embargo, la intérprete Halsey realizó un mensaje en el que llama la atención a Victoria´s Secret:

«Adoro el desfile de Victoria´s Secret desde que era joven. Actuar este año junto a otros artistas, modelos y amigos increíbles se suponía que tenía que ser la mejor noche del año. Sin embargo, después de grabar la actuación, algunos comentarios me hicieron pensar en algo que simplemente no puedo ignorar. Como miembro de la comunidad LGBT, no tolero la falta de inclusión. Sobre todo cuando está motivada por los estereotipos. Si estás aquí porque viste mi actuación esta noche, permíteme que dirija tu atención hacia GLSEN: una organización que ofrece servicios destinados a proteger a los jóvenes de la comunidad LGBT».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

that’s a wrap! ??? wow! #vsfs2018 #vsfashionshow

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

La intérprete invitada continuó diciendo: «Y con respecto a los jóvenes a quines se dirigen esos comentarios en un mundo en el que se les ha hecho sentir «otros», he hecho una importante donación en su honor. Si eres trans y estás leyendo esto, y esos comentarios te hicieron sentir alienado o anulado, debes saber que tienes aliados. Nos solidarizamos, y la aceptación completa y total es la única fantasía que apoyo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪??? @GLSEN – glsen.org‬

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

El fuerte comentario de la cantante se derivó a las declaraciones de Ed Razek, el director de marketing de la firma, pues durante una entrevista se le preguntó sobre la inclusión de transexuales en su desfile: «No, no creo que debamos. Porque el espectáculo es una fantasía. Es un especial de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es», respondió Razek.

El argumento enfureció a la promesa musical, al punto de estallar a través de sus redes sociales para dejar en claro que no apoya ni tolera este tipo de aseveraciones que podrían lastimar o dañar a las personas.