Katy Perry paga 50 mil dólares por una cita con Orlando Bloom
Cuando una celebridad forma parte de alguna causa benéfica por lo regular se subastan para pasar tiempo de calidad con sus fans, aquellos que estén dispuestos a desembolsar buenas cantidades de dinero con tal de pasar un rato agradable con alguna estrella de Hollywood.
Ver esta publicación en Instagram
“One shoe can change your life”-Cinderella @katyperrycollections #TheLizette ? @timsek
Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el
En esta ocasión es el actor Orlando Bloom quien se ha ofrecido a donar su compañía por unos cientos de dólares, sin embargo, el sueño de alguna fan se vio interrumpido por nada más y nada menos que Katy Perry.
Y es que la intérprete demostró este fin de semana que está dispuesta a pagar lo que sea para ayudar a las víctimas de los recientes incendios en California, y claro, sumado a que no estaría dispuesta a que nadie más pasara tiempo de calidad con su hombre.
La cita con el guapo actor consistía en tener la oportunidad de disfrutar de una cita a solas con Orlando, la cual incluía un paseo en motocicleta y una comida, la oferta de esta increíble ganga fue presentada por la propia Katy, quien dijo:
«Lo estarían abrazando de una manera que no me gusta lo más mínimo. Tendrían la oportunidad de tocarle los pectorales y abdominales, y sé que son gloriosos. Tendrían la oportunidad de abrazan a Orlando durante unos 45 minutos…y además, también podrían perderse en esos ojos marrones suyos».
Las palabras surtieron efecto y una mujer llamada Laura fue la arriesgada que daría 20 mil dólares para pasar un rato con él, sin embargo, el gusto le duró muy poco, porque de manera sorpresiva Perry dio giro impresionante a lo que estaba pasando y alzó la voz para ofrecer una suma mucho mayor a la ofrecida.
«No sé quién eres, pero aléjate de mi hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarlo por 50 mil dólares», dijo rápidamente la artista en un tono bastante cómico.
La famosa cantante se animó a ser parte de este proyecto luego de que su tecladista, Ty Bailie perdiera por completo su vivienda en los acontecimientos recientes, «Estoy aquí por él. Este hombre es mi amigo, hemos salido juntos de gira durante los últimos años y ahora se ha quedado sin casa, pero tiene la mejor actitud posible y una perspectiva increíble acerca de la vida y es el mejor».
Considerando que hace poco, la intérprete de «Roar» fue declarada como la cantante mejor paga en este año por Forbes, no fue ningún sacrificio pagar esa cantidad de dinero para mantener a su novio a salvo de cualquier mujer.