A pesar de la actriz Jennifer Aniston mantiene una larga lista de éxitos taquilleros por sus reconocidas comedias románticas, no siempre ha sido fácil para ella, el ser una intérprete requiere de mucho esfuerzo y a veces es necesario enfrentarse a traumas personales pasados.

Jennifer Aniston hace fuerte declaración acerca de su madre

Y es que Jennifer, se ha tenido que topar con uno de sus más grandes recuerdos de su infancia durante su más reciente proyecto «Dumplin», una película que le ha hecho recordar la relación con su madre, la fallecida actriz, Nancy Dow.

Sobre este flashback de emociones, Aniston comentó: «Uno de los aspectos por los que me gustó tanto el vínculo entre madre e hija es porque era muy parecido al mío y al de mi madre».

Jennifer Aniston hace fuerte declaración acerca de su madre

En la película que será estrenada próximamente en la plataforma de streaming Netflix, la intérprete se convierte en una mujer que está completamente obsesionada con la belleza, «La niña quería ser vista y querida por una madre que estaba siendo demasiado ocupada con cosas que no tenían importancia», explicó.

La historia es muy acercada a lo que vivió, «Ella era modelo y le importaba muchísimo su aspecto y su imagen. Pero también el mío. No fui la niña modelo que ella hubiese esperado y eso fue algo que siempre me acompañó», sostuvo la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#jenniferaniston

Una publicación compartida por jennifer aniston fanpage (@jenniferanistin) el

Confesó que debido a este deseo que su madre mantenía su relación nunca fue buena, sin embargo esto cambió por completo luego de la publicación del libro «From Mother and Daughter to Friends: A Memoir», en el que Dow hablaba abiertamente de su querida hija.

Asombrosamente, la mala relación quedó clara después de que Aniston no requiriera de su madre para su boda con Brad Pitt, no obstante, una reconciliación llegó poco antes de que se divorciaran.

Jennifer aseguró que su madre siempre fue demasiado exigente con ella: «Como era modelo, era bellísima e impresionante. Yo no. Nunca lo he sido», contó para un reconocido medio.

La estrella de Hollywood siempre se ha caracterizado por estar completamente alejada de los clásicos estereotipos de belleza, y al parecer le ha resultado bastante bien, ya que ha tenido a su lado a los hombres más guapos y sexys del medio, para ella la belleza es la gente que la rodea y la vida que ella decide vivir.

Jennifer Aniston hace fuerte declaración acerca de su madre

Jennifer Aniston hace fuerte declaración acerca de su madre