La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio quien hasta el momento está dando mucho de qué hablar se ha coronado como la chica del momento por su increíble interpretación en la película “Roma” dirigida por Alfonso Cuarón.

Apareciendo en las portadas de distinguidas revistas de circulación nacional como “Vogue” y “Chilango” es como el rostro de Yalitza de viralizado no sólo en el país, sino de manera internacional.

Con su cabello completamente negro, liso y largo que la caracteriza, además de contar con poco maquillaje, la intérprete que es considerada toda una revelación de este año ha causado un sinfín de comentarios y reacciones siendo la última cara de la edición 2018 de la revista “Chilango”.


Aparicio habló en la revista Vogue México sobre su proceso para llegar a la cúspide, revelando que en realidad no le agrada la idea de ser fotografiada, sin embargo es algo que ya domina, pues para la portada fue capturada por los hermanos Santiago y Mauricio, profesionales de la fotografía reconocidos a nivel internacional.


En las fotos se puede apreciar a la oaxaqueñas utilizando un vestido Dior bordado de la colección Crucero 2019 que Maria Grazia, la directora creativa de la marca lanzó hace meses atrás, la cual está inspirada 100 por ciento en las escaramuzas mexicanas.

Usuarios en las redes sociales han aplaudido las apariciones de la estrella en los medios afirmando que se trata de la correcta representación de la mujer mexicana y que no se rige por los estándares clásicos de belleza que suelen plasmar en las revistas de moda.