Los actores llevan una relación discreta y tranquila desde el año 2013, ambos han decidido mantener un perfil bajo en cuanto a su relación, sin embargo, parece que Jamie Foxx y Katie Holmes están listos para dar el siguiente paso de su relación, y ese es: la boda.

¿Katie Holmes y Jamie Foxx están comprometidos?

Aunque todo continúa como un simple rumor, según los medios estadounidenses afirman que la supuesta ceremonia tendrá lugar en la capital del amor, en Francia. «París es la ciudad donde ambos han decidido revelar  su romance después de años escondiéndose», ha dicho una fuente cercana a ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#summer

Una publicación compartida por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Al parecer ha sido Katie quien ha convencido a Foxx de unir sus vidas al estilo francés, todo indica que Holmes está convencida de querer una boda de invierno en la Ciudad de la Luz, algo un tanto parecido a lo que vivió con su ex esposo Tom Cruise.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Self motivation… #mirrormirror @jackmanson1 clothing @priverevaux #priverevaux #mysexylook @idriserba photo cred

Una publicación compartida por Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

El intérprete ha respetado desde que comenzaron su relación la decisión de ella por tener en completa discreción su noviazgo, pues la separación con el famoso Cruise trae consigo una serie de pactos y condiciones, una de ellas es que Katie deberá de estar sin una pareja conocida durante cinco años.

El primer evento público en el que ambos fueron vistos, fue en este año durante la fiesta previa a los Grammy, en donde lucían muy sonrientes y cariñosos.

¿Katie Holmes y Jamie Foxx están comprometidos?

Sea como sea, la pareja ha sabido mantener en secreto su relación a pesar de tener a los paparazzis y los medios encima, se sabe que en la actualidad sólo se visitan en sus casas, ya que viven relativamente cerca. De efectuarse la boda en París, había que descubrir si el misterio y la discreción seguirá siendo parte del pacto.