Esta semana, el actor Hugh Jackman anunció que el día de hoy daría una increíble noticia, ocasionando que sus millones de seguidores se alegraran al existir la esperanza de que por fin se haya decidido a volver a interpretar al legendario Wolverine.

El programa australiano «The Today Show» fue el encargado de ser el portador de la información, así que como todo plazo, el actor ha dado su noticia exclusiva y a todo color.


El intérprete dijo a través de su cuenta de Twitter que comenzará una gira mundial con «One Man Show», un espectáculo que ya presentó en Broadway en el que entonará algunos de los temas musicales en los que ha tenido alguna participación, tales como «Los Miserables», «Oklahoma» y «The Boy From Oz».

La imagen oficial del tour fue publicada por el artista, la cual hasta el momento ha logrado miles de retweets y me gusta en tan sólo unas horas, sin embargo, algunos seguidores se expresaron un poco decepcionados de saber que el aviso no tiene nada que ver con el Lobezno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bucket list time! Performing live on the plaza 12/4!! @todayshow The Man. The Music. The Show.

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Al respecto, los creadores del «El Gran Showman» han mostrado sus deseos por adaptar la cinta a un musical tipo Broadway, pero se desconoce si Hugh vuelva a darle vida a P.T. Barnum sobre el escenario de la historia de circo. 

Jackman ya cuenta con una experiencia basta en los musicales, recordemos que anteriormente apareció en la obra «The Season at Sarsaparilla», además, en el 2004 se hizo acreedor al premio Tony por su colaboración en «The boy from Oz» en donde encarnó a Peter Allen.

Como una acción altruista, el australiano caracterizó el mismo espectáculo para recaudar fondos para la Motion Picture & Television Fund (MPTF), una institución que apoya a las industrias de cine y televisión que cuentan con muy pocos recursos.