La actriz Drew Barrymore se encuentra actualmente de visita en la Ciudad de México para presentar su nueva línea de cosméticos llamada «Flower», la cual fue fundada hace 7 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night at our @flowerbeauty @liverpool_mexico launch party!! ??? My lip is #flowerbeauty Pink Orchid and lip liner in Fuchsia ? #flowerbeautymexico ??

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Durante su paso por la alfombra roja del evento del cual es protagonista, la intérprete compartió su felicidad por que se realice el remake de «Como si fuera la primera vez» con el toque mexicano, cinta que en el años 2004 protagonizó junto con Adam Sandler y que se convirtió en un clásico de la comedia romántica.

Drew Barrymore alaba el remake de "Como si fuera la primera vez"

A pesar de que la actriz no conoce a Vadhir Derbez quien se encargará de ser el papel principal en el filme, reconoció que es importante y muy bueno que la historia se retome: «Creo que es algo maravilloso, porque es una gran historia, cómo haces que alguien se enamore de ti todos los días, le deseo lo mejor», comentó.

La estrella de Hollywood continuó diciendo: «Creo que la historia es un gran modelo, porque cuando amas a alguien deberías tratar de que siga enamorado de ti cada día, parecería un gran esfuerzo, pero es una intención tan bella que esa trama siempre estará muy cercana a mi corazón».

La artista quien saltó a la fama desde su participación el «E.T., el extraterrestre», afirmó que su carrera continuará con su aparición en «The Stand-In», que está próxima a grabar en el mes de enero donde encarnará un doble papel: a una actriz y a una comediante.

Totalmente consciente del momento en el que vive, evitó polémicas y se refirió al movimiento #MeToo: «Soy una mujer empoderada y estoy criando a dos niñas a las que les enseño la importancia de trabajar y quiero que se sientan orgullosas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sisters #myhappyplace #mywholeworld

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el