El matrimonio del ex futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham se ha visto envuelta en diversos rumores y complicaciones, incluso se ha especulado que la pareja ha estado a punto de separarse.

No es un secreto que ambos mantengan ciertas complicaciones y crisis durante la vida que decidieron compartir juntos, la más dura de todas ellas fue en el 2014 cuando David fue captado saliendo de un antro en Madrid con una mujer quien se cree era su asistente.

Ante el escándalo, él decidió terminar con las especulaciones argumentando que no existen una tercera persona implicada que pueda afectar todo lo que él ha construido al lado de su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday to this young lady… Amazing mummy @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

A pesar de los fuertes comentarios que aseguraban que en junio de este año darían lugar a un rompimiento, cada uno ha dejado muy en claro que siguen juntos y que así se mantendrán.

Hace algunos días, el ex jugador del balompié contó en una entrevista para The Sunday Project que su relación de 19 años no ha sido perfecta: «Estar casados la cantidad de años que nosotros llevamos, ha sido un trabajo duro», admitió.

Al tratarse de celebridades tan importantes y con las agendas llenas de compromisos, han tenido que encontrar la manera de equilibrar su relación, el tiempo de calidad con sus hijos y el trabajo que tanto les apasiona.

Los Beckham unieron sus vidas el 4 de julio de 1999, y tan sólo algunos meses después su familia comenzó a crecer con la llegada de Brooklyn, Romeo, Cruz y la más pequeña Harper, de 6 años de edad, convirtiéndola en una de las familias del medio más sólidas y fuertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kisses from us all x Happy Summer! VB x ?

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el