La famosa leyenda del semental italiano «Rocky» se convirtió en toda una franquicia a mediados de los 70, pero, tristemente y como en todas las historias siempre llega el momento de decir adiós al icónico personaje.

Después de 42 años parece que Sylvester Stallone, el hombre que encarnó al imparable boxeador tendrá que despedirse del papel que por años lo llevó al éxito, y será con la nueva cinta «Creed II» que el poderoso «Rocky Balboa» llegará a su fin y colgará los guantes para siempre.

En la trama de las películas, Rocky jubilado del mundo del boxeo regresa para darle el apoyo necesario al hijo de Apollo Creed, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Stallone dio el importante anuncio:

«Sólo quiero agradecer a todo el mundo por llevar a Rocky hasta a sus familias en estos 40 años. Ha sido un privilegio ser capaz de crear e interpretar a este personaje significativo. Aunque me rompe el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar…y terminar. Los amo gente amable y generosa, y lo maravilloso de todo es que ROCKY nunca morirá porque él vive en ustedes», fueron las líneas que se escucharon en su emotivo mensaje.

El video en donde aparece dando su discurso fue grabado en el set de «Creed II» dirigida por Steven Caple Kr. No obstante, lo más llamativo del clip es que habla de la manera en la que le pasa la batuta del legado a Michael B. Jordan, el joven protagonista de la nueva historia.

El filme en el que podrás ver a Sylvester caracterizando por última vez como Rocky llegará a las salas de cine en enero de 2019, la puesta en pantalla grande se convierte en la octava película de la saga y la segunda de esta nueva fase con Jordan como el actor principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This Thanksgiving! #Creed 2

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el