El actor Robert De Niro y su esposa Grace Hightower han tomado la dura decisión de separare después de vivir juntos más de 20 años de matrimonio, según han informado medios locales.

Según The Hollywood Reporter, ambos llevan viviendo separados por un tiempo, con información de algunos allegados a la pareja quienes han confirmado esta información.

Robert De Niro y Grace Hightower se separan luego de 30 años juntos

La pareja se conoció en Londres en 1987, y luego de 10 años de noviazgo decidieron dar el paso para contraer matrimonio. Fruto de su matrimonio nacieron Elliot, de 20 años y Helen Grace de 7. 

Las especulaciones de separación comenzaron cuando De Niro fue visto acudiendo solo a eventos en los que solía ir acompañado de su mujer.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja decide darse un respiro. En 1999, dos años después de su matrimonio, Robert pidió el divorcio y luego de luchar de manera judicial por la custodia de su hijo lograron resolver sus problemas y tuvieron a su segunda hija.

Robert De Niro y Grace Hightower se separan luego de 30 años juntos

En el 2004 renovaron sus votos, y ahora 14 años después de volver a darse el sí, tal parece que el amor se ha acabado de manera definitiva, ya que los medios de entretenimiento aseguran que cada uno ya vive aparte.